Características

?

Control de clientes

Mechanical Records le permite registrar los datos de sus clientes y de manera integrada hacer la marcación al teléfono o el envío de un correo electrónico.

?

Proveedores

Lleve el registro de sus proveedores para rápidamente marcarles en búsqueda de una refacción o una cotización. Envíeles correo electrónico de manera directa.

?

Registro de reparaciones

Registre los vehículos de sus clientes y agregue las reparaciones que le hace, de esta forma sabrá cuándo fue la última ves que se le hizo la reparación.

?

Calcule

La captura de refacciones/trabajos le permite capturar conceptos como mano de obra, bujías etc que son usados en la reparación. Le pide el valor de costo y el valor de precio público. Al terminar de capturar todos los conceptos podrá ver el total de precio de venta de la reparación.

Saque provecho a su dispositivo

Una aplicación sencilla que le permite sacar provecho a su dispositivo y por un costo similar al de una cajetilla de cigarros o una entrada al cine.

Rápidamente registre a sus clientes para poder llevar el control de las reparaciones de sus vehículos.

No se distraiga sumando elementos para calcular el total de una reparación, simplemente registre todos los materiales y mano de obra usados , ponga el precio de costo y el precio público y la app calculará el total basado en la suma de los precios público.

Disponible para iOS y Android

Get it on Google Play